viernes, 22 de junio de 2007

‘Llueven’ las quejas por calidad de agua

MAL SERVICIO DE OOMAPASN
Reportan desde prepotencia en la atención y hasta reclamos por presencia de manganeso en el vital líquido
POR RAMÓN GARCÍA, El Imparcial, 22 de junio, 2007
rgarcia@elimparcial.com
NAVOJOA, Sonora.- El mal trato, la presencia de manganeso en la red, las fugas y el costo del agua son las principales quejas que Oomapasn ha recibido por parte de los usuarios del servicio.
En el libro de quejas existente en la paramunicipal es posible leer las quejas de los navojoenses, principalmente por la tarifa del agua, que oscila entre los 80 y 100 pesos al mes.
“El agua sale muy negra, necesitamos mejor servicio”, escribió Mayra, una usuaria de la colonia Sonora.
“Nunca hay agua en Tetanchopo por las mañanas”, plasmó Jorge, vecino de esta colonia.
Roberto Márquez Contreras, director del Área Técnica del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), sostuvo que la apertura de este libro de quejas busca recoger el sentir de los usuarios para mejorar el servicio.
Roberto Márquez Contreras, director del Área Técnica del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), sostuvo que la apertura de este libro de quejas busca recoger el sentir de los usuarios para mejorar el servicio.
Quien consideró que en el caso del precio del líquido es aceptable y quienes están inconformes obedecen más a una cuestión y político- social, máxime cuando extraer el agua cuesta caro, más cuando hay problemas de baja en los niveles de los mantos freáticos.
Las quejas más recurrentes de los navojoenses van desde recibir una mala atención al momento de acudir a las oficinas a efectuar algún trámite o cubrir sus adeudos.
PH

No hay comentarios: