jueves, 14 de junio de 2007

Cierran Avenida Central por fuga de agua

La falla es ocasionada por una tubería rota

Grupo Reforma

Ecatepec, Estado de México (14 junio 2007).- Debido a los trabajos de reparación de una fuga de agua la Avenida Central Carlos Hank González fue cerrada en sus carriles centrales, desde Plaza de las Américas hasta la estación Múzquiz del Metro, lo que ocasiona rezagos vehiculares.

Los automovilistas fueron desviados hacia la lateral, rumbo al sur.

Vecinos indicaron que la falla ha sido reportada a las autoridades desde hace dos años y que la han reparado varias veces, pero nuevamente ha ocasionado estragos.

David López Herrera, encargado de Servicios de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado, mencionó que la fuga es consecuencia de la ruptura de una tubería de 24 pulgadas de diámetro y que en las próximas horas será reparada en su totalidad.

La fuga se ubica debajo del puente de la Avenida Valle Juco, en la Tercera Sección de Valle de Aragón, y afecta a 12 colonias aledañas de los Municipios Ecatepec y Nezahualcóyotl.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is a great inspiring article.I am pretty much pleased with your good work.You put really very helpful information. Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post. desatascos