martes, 21 de agosto de 2007

Huracán Dean: Suman cuatro muertos en Haití

Resultan al menos 21 personas lesionadas y más de 7 mil permanecen el albergues provisionales; levanta el gobierno la alerta máxima por lo que se reanudaron actividades en puertos y aeropuertos

EFE
El Universal
Puerto Príncipe, Haití
Martes 21 de agosto de 2007
10:18 Cuatro personas murieron en Haití y 21 resultaron heridas tras el paso del huracán Dean por las costas del sur del país, informaron hoy las autoridades.

Las víctimas fatales se produjeron en las localidades de Les Anglais y Torbeck, ambas en el sur, y en Carcasse y Les Irois, en el suroeste, según un balance parcial dado a conocer por el departamento de Protección Civil de Haití.

El mayor número de heridos fue provocado en el sur, donde al menos diez personas resultaron lesionadas, según la fuente.

Asimismo, Protección Civil informó de que un total 7 mil 566 personas se encuentran en albergues provisionales y que 453 casas fueron destruidas por los vientos y las inundaciones provocadas por el fenómeno natural, que impacto Haití el pasado fin de semana.

Mientras, el gobierno anunció que levantó la alerta y que se reanudaron las actividades en los puertos y aeropuertos locales, los cuales habían sido cerrados en víspera de la llegada del huracán a las costas haitianas.

fllq


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: