jueves, 23 de agosto de 2007

Cierran cinco tomas clandestinas de agua en Metro Cuatro Caminos

Comenta la dirección de Agua Potable y Alcantarillado que las tomas suministraban a por lo menos 30 comercios ubicados en el paradero del metro, contra quienes se presentará una denuncia penal por robo del vital líquido

Rebeca Jiménez Jacinto/ Corresponsal
El Universal
Naucalpan, Edomex
Jueves 23 de agosto de 2007
11:16 Personal del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) cortó cinco tomas generales clandestinas, que abastecían a la estación del Metro Cuatro Caminos y a una treintena de comercios que se robaban el vital líquido.

Así lo señaló Jaime Álvarez Paczka, director de OAPAS, quien indicó que luego de que fracasaron los oficios para que los administradores de la terminal del Metro Cuatro Caminos, pagaran el agua que obtenían de tomas clandestinas, fue que decidieron realizar un operativo nocturno para cerrar cinco tomas generales que abastecían a cerca de 30 comercios ubicados en este paradero.

Además OAPAS inicia un proceso de denuncia penal en contra de quien resulte responsable por el roblo de agua potable, indicó Álvarez Paczka.

Entre los comercios que se abastecían de las tomas clandestinas están baños públicos, comercios de cocinas y las propias oficinas del Metro Cuatro Caminos, apuntó el funcionario municipal.

fllq


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: