martes, 21 de agosto de 2007

12:21 |Se espera gran creciente del río Pánuco

Milenio.com, 21 de agosto, 2007

El director estatal de la Comisión del Agua, Sabás Campos, manifestó que estará muy al pendiente de las familias que habitan zonas bajas.

Tampico, Tam.- La Comisión Estatal del Agua informó que se espera una gran creciente de la cuenca del río Pánuco, lo anterior se dio a conocer en la segunda sesión del consejo municipal de Protección Civil donde estuvieron presentes distintas autoridades militares y navales.

La reunión fue presidida por el alcalde de Tampico Fernando Azcárraga López, ahí se informó también que la trayectoria del huracán Dean indica que se va rumbo al centro de Veracruz por costa Esmeralda pero continúan en estado de alerta para saber las medidas que habrían de tomarse.

El director estatal de la Comisión del Agua, Sabás Campos, manifestó que estará muy al pendiente de las familias que habitan zonas bajas.

Por su parte, Salvador Treviño, director estatal de Protección Civil, dijo que harán un recorrido por las zonas bajas de la zona conurbada (Tampico, Madero y Altamira) esta por definirse la hora.

Eduardo Zamorano, subdirector de Protección Civil, informó que lo que podría afectar a la zona son las inundaciones no tanto los efectos del huracán sin embargo continúan observando su comportamiento.

Las familias que se verán afectadas dependen de las cotas de inundaciones.

Por el momento no hay peligro para las zonas bajas, están al pendiente aseguró.

Aurora Ortega/ milenio.com



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: