miércoles, 22 de agosto de 2007

1:37 |CFE suspenderá energí­a eléctrica

Milenio.com, 22 de agosto, 2007

Rubén Echavarrí­a, Jefe de Comunicacií³n Social de CFE división Golfo Centro comentó que hasta las 11: 15 am de hoy ya se habí­an reportado cuatro sectores sin luz.

Tampico, Tam.- En caso de que las rachas del huracán Dean rebasen los 100 kph la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá el servicio de energí­a eléctrica en la zona conurbada como medida preventiva, anunció la paraestatal. Rubén Echavarrí­a, Jefe de Comunicación Social de CFE división Golfo Centro comentó que hasta las 11: 15 am de hoy ya se habí­an reportado cuatro sectores sin luz (tres de ellos pertenecientes a la zona norte de Tampico y uno a Ciudad Madero) a consecuencia de la ruptura y caí­da de cables.

El funcionario pidió a la ciudadaní­a que se mantenga tranquila, ya que la paraestatal está preparada para atender las averí­as que se presenten por los efectos del huracán Dean cuyo impacto directo se prevé en el norte de Veracruz.

Sin embargo dijo que mientras el meteoro esté impactando en las cercaní­as de la zona conurbada, los trabajadores de la CFE no podrán salir a la calle, por lo que la ciudadaní­a deberá tener paciencia para que se atiendan los daños que resulten en las instalaciones eléctricas.

Martha Herrera y Anahy Meza/ milenio.com


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: