sábado, 25 de agosto de 2007

09:24 |Provoca lluvia la caída de dos árboles en el DF

Milenio.com, agosto 25, 2007

El primero, de 10 metros de altura, quedó recargado entre el cableado telefónico de dos postes en el entronque de Viaducto y calle San Francisco. El segundo se vino abajo en residencial Hacienda Coapa.

México, D.F.- La lluvia que cayó la madrugada de este sábado en el Distrito Federal provocó encharcamientos y la caída de dos árboles, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Las zonas más afectadas fueron algunas colonias de las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa donde se registraron encharcamientos de hasta 40 centímetros de altura.

También se reporta la caída de dos árboles, el primero de 10 metros de altura y un diámetro de 70 centímetros quedó recargado entre el cableado telefónico de dos postes en el entronque de Viaducto y calle San Francisco, colonia Villa Lázaro Cárdenas, en la delegación Tlalpan.

En tanto, un segundo árbol se vino abajo frente al número 32 de la calle Ingenio Abeja, en residencial Hacienda Coapa, lo que provocó problemas en un transformador de luz, por lo que personal de Luz y Fuerza del Centro cortó el suministro de energía para reparar los daños causados a los cables de alta tensión.

Asimismo la SSPDF señaló que el pavimento mojado provocó accidentes automovilísticos y las lluvias generaron problemas viales en avenida Insurgentes, Circuito Interior, Ermita Iztapalapa, Ignacio Zaragoza, Marina Nacional y Paseo de la Reforma, entre otras arterias.

Notimex



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: