miércoles, 22 de agosto de 2007

1:43 |Huracán Dean afecta a Tampico

Milenio.com, 22 de agosto, 2007

La capitaní­a de puerto anunció el cierre de la navegación para todo tipo de embarcaciones en los puertos de Tampico y Altamira.

Tampico, Tam.-A consecuencia de la cercaní­a del huracán Dean, en Tampico se han dejado sentir fuertes lluvias y vientos violentos de más de 100 kilómetros por hora, que han puesto en alerta a las autoridades.

La Secretarí­a de Educación avisó desde las 5:00 horas de hoy la suspensión definitiva de clases en todos los planteles, para no poner en riesgo a los alumnos de todos los niveles. La capitaní­a de puerto anunció también el cierre de la navegación para todo tipo de embarcaciones en los puertos de Tampico y Altamira.

Muchos de los comercios de la ciudad han cerrado sus puertas y han dejado que sus empleados retornen a sus casas.

La acumulación de agua de lluvia en las principales avenidas están provocando ya encharcamientos e inundaciones parciales.

El Ejército Mexicano recorre varios sectores vulnerables a inundaciones y en algunas zonas ya se prepara la evacuación de familias que viven en las márgenes de los rí­os y lagunas.

Para ello las autoridades de los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira ya tienen preparados varios albergues para dar atención a damnificados por las inundaciones.

milenio.com



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: