jueves, 23 de agosto de 2007

Mueren cuatro personas al deslavarse cerro en Puebla

Resultan lesionados cuatro más debido al reblandecimiento de la tierra del cerro ubicado en el municipio de Tepetzintla; suman cinco decesos en la entidad a consecuencia del paso de Dean

Blanca Patricia Galindo/ Corresponsal
El Universal
Puebla, Puebla
Jueves 23 de agosto de 2007
13:08 Cuatro personas murieron y cuatro más resultaron heridas esta mañana al deslavarse un cerro en el municipio de Tepetzintla, como consecuencia del reblandecimiento de la tierra por el paso del huracán Dean por las sierras Norte, Nororiental y Negra.

Con esto suman cinco los muertos en la entidad a consecuencia de las lluvias registradas por el huracán, luego que el miércoles por la noche un hombre de la tercera edad perdiera la vida al caérsele encima una barda de su vivienda.

La alerta se mantiene sobre todo en los municipios de las sierras, luego que las lluvias no han cesado, lo que ha provocado además que algunas comunidades queden aisladas, mismas en las que ya trabaja el gobierno del estado para sus caminos queden reabiertos.

Por otra parte, en esta misma región se derrumbó un puente por el reblandecimiento de la tierra sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas.

fllq


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: