martes, 21 de agosto de 2007

Huracán Dean: Cesan lluvias y fuertes vientos en Chetumal

Realizan elementos de seguridad pública estatal y municipal rondines de vigilancia a comercios y bancos y de protección ala población

Alberto Torres/ enviado EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Chetumal, Q. Roo
Martes 21 de agosto de 2007
10:21 Los fuertes vientos y la lluvia intensa comenzaron a ceder en Chetumal, por lo que algunas personas comienzan a salir de sus viviendas para revisar los daños ocasionados tras el paso del huracán Dean.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como cuerpos de emergencia, hacen rondines para resguardar comercios y bancos, además de auxiliar a la población; a las tareas de vigilancia se han sumado también personal del gobierno federal y de la Comisión Federal de electricidad.

Hasta el momento, autoridades de Protección civil no tienen conocimiento de víctimas, sin embargo en las calles se puede observar árboles, postes de luz, teléfono y señalizaciones viales derribadas sobre las acera y avenidas,

Las zonas mas afectadas son la parte centro de la costera, en donde aún el mar invade ésta zona.

Autoridades de Protección Civil de la entidad dijeron que continúa la alerta, por lo que recomendaron a la población permanecer en sus casas.

Debido a la falta de energía eléctrica, sólo puede escucharse una estación de radio en el cuadrante 860 de AM quienes han descartado daños en los municipios de Solidaridad y Morelos.

mzr/grg


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: