martes, 21 de agosto de 2007

05:20 |Critican a Margáin por huir del huracán

Milenio.com, 21 de agosto, 2007

García de la Garza dijo tener reportes de Protección Civil sampetrina de que hay varias ambulancias que no funcionan al 100 por ciento.

San Pedro Garza García.- Y mientras los municipios se preparan para cualquier contingencia por la probable llegada del huracán Dean, el alcalde sampetrino Fernando Margáin Berlanga partirá a Dallas junto con varios regidores a revisar desarrollos inmobiliarios, invitados por un particular, denunció Enrique García de la Garza.

El regidor de extracción priista, junto con otros ediles de oposición, dirigió una carta al munícipe donde manifestaron la necesidad de estar preparados ante la probable llegada de Dean; el alcalde no los recibió por estar en otros asuntos.

García de la Garza dijo tener reportes de Protección Civil sampetrina de que hay varias ambulancias que no funcionan al 100 por ciento, además de una escasez de medicinas.

“Nos da la impresión de que en San Pedro no están preocupados, a diferencia de otros municipios y del gobierno del estado. (Ayer) por la tarde me enteré que el alcalde saldrá (hoy) de la ciudad acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y de algunos regidores, con un particular, en un avión privado, a Dallas, a ver un desarrollo inmobiliario con miras a hacer uno similar en el municipio.

“Me parece una falta de respeto que en estos momentos, en los que se deben enfocar los esfuerzos para prevenir un desastre; en vez de que el alcalde se preocupe por el bien de la sociedad, se preocupa por los intereses de una persona y vayan a ver un desarrollo que beneficiará a un particular”.

Eduardo Javier González


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: