martes, 21 de agosto de 2007

Señala el mandatario que es muy pronto para descartar víctimas e informa que hasta el momento no se tienen datos sobre las pérdidas humanas


Notimex
El Universal
Montebello, Canadá
Martes 21 de agosto de 2007
11:37 El presidente de México, Felipe Calderón, agradeció la solidaridad, la comprensión y el apoyo de los mandatarios de Canadá y Estados Unidos para ajustar tiempos y desahogar los temas de la agenda, a fin de que regrese a su país para atender la emergencia provocada por el huracán Dean.

El mandatario mexicano informó en conferencia de prensa que hasta el momento no tiene datos sobre pérdidas humanas por el paso de "Dean", aunque aclaró que aún es muy temprano para descartarlas.

Calderón Hinojosa confirmó que regresa este martes a México, en particular a la Península de Yucatán, y agradeció al primer ministro canadiense, Stephen Harper, y al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, los ofrecimientos de apoyo ante el paso de Dean.

En la conferencia de prensa conjunta con Harper y Bush en el marco de la Cumbre de Montebello 2007, el mandatario agradeció en particular al primer ministro canadiense y a la gente de este país su hospitalidad.

alcr


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: