martes, 21 de agosto de 2007

Huracán Dean: Reportan hasta el momento daños menores en Cancún

A pocas horas del paso del meteoro el servicio de transporte urbano opera de manera normal y se espera que en breve los comercios funcionen de manera habitual; el aeropuerto internacional aún permanece cerrado

Notimex
El Universal
Cancún, Q. Roo
Martes 21 de agosto de 2007
09:30 Este principal destino turístico de playa del país amaneció con daños mínimos y algunas rachas de viento que no ponen en peligro a sus pobladores o a los turistas que permanecieron luego del paso del huracán Dean.

En tanto, la zona hotelera amaneció sin problemas o afectaciones de consideración y el tránsito es libre en esa zona de Cancún que hace poco menos de dos años fue arrasada por el ciclón Wilma del que esta ciudad aún no se recupera del todo.

El panorama, en términos generales en la ciudad, es mucho más favorable y benévolo en relación al impacto de Wilma que causó daños por varios miles de millones de dólares en octubre de 2005.

Por lo pronto, el servicio de transporte urbano en la ciudad opera de manera normal y se espera que en breve, los comercios funcionen también de forma habitual.

Asimismo, el aeropuerto internacional sigue sin operar, aunque se mantiene a la expectativa de recibir posiblemente en las próximas horas al presidente Felipe Calderón Hinojosa que llegará directamente de Canadá a algún punto de la Península de Yucatán.

Sin cambios drásticos de clima, Cancún registró como novedad en la madrugada la aprehensión de tres sujetos que entraron de manera violenta a una tienda de conveniencia desafiando el "toque de queda" dispuesto por el gobernador Félix González Canto desde el fin de semana pasado.

Los detenidos no identificados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes que definirán su situación legal en las próximas horas.

fllq/grg


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: