miércoles, 18 de julio de 2007

Sufren familias de falta de agua en Escobedo

Yadith Valdez
Milenio.com
18 de julio de 2007

Los habitantes de Lomas de Aztlán, esperan que sobre la calle Lomas los Cristales y Agua Dulce, pronto cuenten con el servicio de agua potable.

Monterrey, N.L.- Algunos suelen desperdiciarla, otros realmente la necesitan y sufren para tenerla en casa, se trata de la falta de agua, situación que viven cerca de un centenar de familias de la colonia Lomas de Aztlán en Escobedo, quienes por no contar con este servicio consumen agua contaminada.

El vital líquido es abastecido por un tanque ubicado en lo alto de esta colonia, el cual fue proporcionado por Fomerrey, donde la insalubridad se ha apoderado de este depósito que es bombeado para proporcionar el agua a estos vecinos.

Algunos han tenido que recurrir al agua que les brinda la naturaleza para poder subsistir, situación que ya no soportan.

Los habitantes de Lomas de Aztlán, esperan que sobre la calle Lomas los Cristales y Agua Dulce, pronto cuenten con el servicio de agua potable, así como ya fue implementado en esta área.

Por lo pronto hacen un llamado para la limpieza del tanque que abastece este sitio y recibir cuanto antes un servicio tan indispensable como el consumo de agua.




Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: