lunes, 23 de julio de 2007

Llega a 9 cifra de muertos por tormentas en Jalisco

Localizan en Santa María Tequepexpan el cadáver de un hombre que murió ahogado por la crecida de un arroyo; recuperan dos cuerpos de jovenes que fueron arrastrados en el río Lerma

Ulises Zamarroni/ corresponsal
El Universal
Guadalajara, Jalisco
Lunes 23 de julio de 2007
18:01 Minutos después de las 17:00 fue localizado en el interior de una bodega de autotransportes en la colonia Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque, el cadáver de un hombre que murió ahogado al ser arrastrado por la crecida de un arroyo, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El cadáver identificado como José de Santiago Vázquez, de 63 años, fue encontrado a unos 50 metros de donde la noche de ayer fue arrastrada la camioneta tipo Escape en la que viajaba con su esposa de 61 y su nieto de 3 años, quienes fueron rescatados sin vida en el interior del vehículo desde la noche de ayer.

Esta sería la séptima víctima en la zona metropolitana de Guadalajara de la tormenta que azotó desde la tarde de ayer y concluyó la madrugada de este lunes.

Por otra parte, en el ría Lerma a unos 10 metros del puente que se ubica entre los límites de los municipios de Briseñas, Michoacán y la Barca, Jalisco, esta tarde fueron rescatados los cuerpos que cayeron al cauce cuando viajaban en su automóvil la tarde del sábado pasado.

Gustavo Vázquez Moreno, de 24 años, y Mario Alberto Moreno Salomón, de 18, viajaban a bordo de un auto deportivo cuando cayeron al río durante una fuerte tormenta, reportó la Unidad de Protección Civil y Bomberos de la Barca, a unos 120 kilómetros al oriente de Guadalajara.

mzr/jcm


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: