lunes, 23 de julio de 2007

Cae aguacero en tres delegaciones del sur del DF

Entre las vialidades con encharcamientos están avenidas División del Norte y Miguel Ángel de Quevedo

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 23 de julio de 2007
07:02 Una intensa lluvia cae esta mañana en el sur del Distrito Federal, lo que afecta principalmente arterias de las delegaciones Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco, donde se registra pavimento muy mojado y ligeros encharcamientos.

En el Anillo Periférico Sur Adolfo Ruiz Cortines la lluvia ocasiona acumulación irregular de agua en la superficie de rodamiento y problemas de visibilidad, que complican la circulación en la zona de Cuemanco.

Otras vialidades que presentan pavimento muy mojado en la zona sur son calzada Acoxpa, Canal de Miramontes, así como la Calzada de Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) .

La precipitación pluvial también genera encharcamientos cercanos a los 15 centímetros en avenida División del Norte, Calzada de las Bombas y en Miguel Ángel de Quevedo.

La SSP-DF recomendó extremar precauciones a los automovilistas que circulen por esas arterias, y advirtió que la lluvia podría extenderse a las zonas centro y poniente del Distrito Federal.

mvc


Powered by ScribeFire.

Publicar un comentario