domingo, 22 de julio de 2007

Reportan lluvias en la capital sin incidentes

La precipitación pluvial se registró principalmente en la zona poniente, centro y norte de la ciudad, en las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Gustavo A.Madero

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 22 de julio de 2007
20:32 Las lluvias registradas en la capital del país no causaron incidentes ni encharcamientos y por lo tanto la vialidad de la ciudad de México no se ha visto afectada informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La lluvia se registró principalmente en la zona poniente, centro y norte de la ciudad, en las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Gustavo A.Madero, donde hasta ahora, se han registrado encharcamientos menores, señala el reporte.

El reporte de las 19:25 horas informó que hasta ese momento no se había reportado ninguna novedad por la precipitación pluvial que cayó sobre el Distrito Federal.

Por otra parte, se registró fuerte lluvia en la zona de Atizapán, parte de Tlalnepantla, el Anillo Periférico, en las Torres de Satélite lo que generó encharcamientos de consideración.

Reportes radiofónicos indicaron que en arterias como la avenida Adolfo López Mateos en la zona de Atizapán registran encharcamientos, lo que ha originado a los automovilistas disminuir el avance vehicular.



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: