viernes, 20 de julio de 2007

Provoca lluvia ladeo de espectacular y caída de tres árboles

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el incidente con el anuncio espectacular ocurrió a las 17:00 horas en Circuito Interior Bulevar Puerto Aéreo, al cruce con Norte 29, en la colonia Moctezuma

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 20 de julio de 2007
19:43 La intensa lluvia que se registra en el Distrito Federal provocó que un anuncio espectacular se ladeara en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y que tres árboles cayeran, sin que provocaran lesionados.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el incidente con el anuncio espectacular ocurrió a las 17:00 horas en Circuito Interior Bulevar Puerto Aéreo, al cruce con Norte 29, en la colonia Moctezuma.

La intensa lluvia provocó que el anuncio de más de 10 metros de largo quedara recargado sobre la azotea de una casa.

Vecinos preocupados ante el riesgo de que el anuncio se viniera abajo, solicitaron apoyo y al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la policía capitalina del sector Moctezuma, quienes maniobraron durante 30 minutos para retirarlo.

En tanto la Secretaría de Protección Civil registró la caída de tres árboles, ninguno de ellos superior a los 10 metros de altura, en la colonia Valle Verde delegación Tlalpan, en la Industrial Vallejo en Gustavo A. Madero y en la colonia Selene en Tláhuac.

En todos los casos, efectivos del Cuerpo de Bomberos retiraron los árboles, que no dejaron daños materiales ni personas lesionadas, y sólo ocasionaron problemas viales.

De acuerdo con la dependencia, la precipitación pluvial inició en la zona oriente al filo de las 16:30 horas y en el lapso de una hora se extendió a todas las delegaciones de la capital.

Protección Civil reportó dos encharcamientos a lo largo de la calzada Ignacio Zaragoza, desde la zona del Aeropuerto hasta Ermita Iztapalapa.

A su vez indicó que hay una importante acumulación irregular de agua, de 20 centímetros de altura por 15 metros lineales, en el cruce del Viaducto Miguel Alemán y el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc.

Recomendó a los automovilistas extremar precauciones, ya que la precipitación continua de manera intermitente en toda la ciudad, y se espera que caiga con más intensidad durante la noche.


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: