sábado, 21 de julio de 2007

Deja daños lluvia en Guaymas

sábado, 21 de julio de 2007
Algunos vehículos resultaron afectados y las calles quedaron inundadas

Staff de Redacción
La Voz del Puerto
Daños en vehículos y estancamiento de agua en las principales calles de la ciudad es el saldo de la lluvia registrada la noche del jueves y madrugada del viernes.

Gerardo León Soto, coordinador de Protección Civil dijo que las precipitaciones alcanzaron nivel de entre 20 y 23 milímetros, no provocaron daños mayores en las zonas de riesgo, como Misión del Sol, Fátima y el valle, donde se mantiene presencia policiaca para prevenir incidentes mayores.

Comentó que se recibieron reportes de agua estancada en la Calzada, Diagonal Yáñez, calle 27, donde se implementó dispositivo de control vehicular por parte del Departamento de Tránsito.

Por la humedad de las calles, dijo, se registraron cinco accidentes automovilísticos, con daños en vehículos, por lo que se exhortó a la comunidad a extremar precauciones.

Según los informes policíacos de la madrugada del viernes, a las 03:50 horas en el bulevar Sánchez Taboada y calle 20, se presentó salida de camino y choque contra objeto fijo sin lesionados, de un Chevrolet 2005.

A las 06:00 horas, citan los reportes, sobrevino volcamiento sin lesionado, en el tramo norte kilómetro 130+100, participando pick up blanco 2002, con placas del estado de California.

También se registró accidente de tránsito en el camino que conduce a Las Tinajas, participando vehículo de la marca Chevrolet, sedán, negro modelo 98; a las 06:10 horas en la salida sur se registró otro volcamiento de Chevrolet Pontiac en la salida sur kilómetro 118+300.

El director de Seguridad Pública, Oscar Villa Encinas, aseguró que tanto el personal de policía como de tránsito municipal se mantendrán en alerta para atender los llamados en zona de riesgo, al exhortar a los automovilistas a extremar precauciones, a fin de prevenir accidentes.
Como está programado en el operativo de prevención y atención por lluvias, la mañana del viernes, personal de servicios públicos intensificó labor para limpiar alcantarillas, calles, plazas y espacios públicos.



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: