jueves, 19 de julio de 2007

En julio cinco personas han fallecido ahogadas en La Laguna

Aquiles Escobedo/Armando Moreno
Milenio.com, 19 de julio, 2007

Desde un niño de once meses de edad hasta una personas de 65 años, son parte de las cifras reportadas por el Servicio Médico Forense de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango. La causa principal se adjudica al intenso calor, lo cual provoca que se metan a nadar a las aguas del río.

Comarca Lagunera.- Voceros del Servicio Médico Forense informaron que en lo que va del mes de julio, han perdido la vida ahogadas cinco personas, entre estas un niño de escasos once meses de edad.

El primero de estos casos, ocurrió el 11 de Julio, fecha en que se ahogó dentro de una cubeta el infante Roberto Emmanuel Rodríguez Carrillo.

El segundo fue encontrado el día 12 del mes en curso, en el canal de Sacramento a la altura de Periférico del municipio de Gómez Palacio, una persona del sexo masculino que no fue identificada.

El tercero fue un taxista de nombre Daniel Ibarra Rodríguez de 65 años, quien murió ahogado el 13 de Julio, momentos después de que el vehículo que manejaba se introdujera a las aguas del Río Nazas y más tarde el cuerpo fuera encontrado en el ejido La Aurora.

El cuarto fue encontrado ahogado el 15 de Julio, en el ejido San Roque, además respondía al nombre de Heriberto Hernández Arredondo 47 años, quien era empleado municipal.

Y el más reciente una niña de tan sólo once años de edad, de nombre Gabriela Robles Maldonado, fue encontrada ahogada el pasado 18 de Julio, en el canal de riego de Santa Rosa municipio de Lerdo, después de que se metiera a bañar y le diera una convulsión.


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: