viernes, 17 de agosto de 2007

20:29 |Nueve delegaciones del DF, afectadas por la lluvia

Milenio.com, 17 de agosto, 2007

En el sur de la capital ocurrieron algunos encharcamientos en la avenida Insurgentes en el tramo que va de Miguel Angel de Quevedo al Eje 10 Sur.

México, DF.-Una precipitación pluvial de mediana intensidad se registra esta tarde en nueve delegaciones del Distrito Federal, lo que complica la circulación en vías primarias al originar ligeros encharcamientos y pavimento mojado.

La Secretaría de Protección Civil indicó que la lluvia inició cerca de las 16:00 horas en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Alvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Tlalpan.

En el sur de la capital se registran algunos encharcamientos en la avenida Insurgentes Sur en el tramo que va de Miguel Angel de Quevedo al Eje 10 Sur. Otras arterias como avenida Universidad desde Circuito Interior hasta Copilco y avenida Revolución en el perímetro de Barranca del Muerto, presentan pavimento muy mojado pues la precipitación no ha dejado de caer en ese perímetro.

La Secretaría de Protección Civil recomendó a los automovilistas circular con precaución ya que la lluvia provoca humedad en las vialidades de las citadas jurisdicciones y advirtió que se espera en las próximas horas se extienda al resto de la capital.

Notimex



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: