domingo, 5 de agosto de 2007

08:30 |Pronostican lluvias fuertes para el Valle de México

Milenio.com, 5 de agosto, 2007.

Las precipitaciones más altas de las últimas horas se registraron en las delegaciones Alvaro Obregón, Benito Juárez, Xochimilco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

México, D.F.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que hay entre 70 y 90 por ciento de probabilidad de lluvia fuerte y actividad eléctrica en la ciudad de México para este domingo.

En su pronóstico para este día detalló que se esperan temperaturas frescas a cálidas, con una máxima de 26 y mínima de 11 grados centígrados, así como viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Detalló que debido a una convección y a una onda tropical durante la noche hubo tormentas dispersas, temperatura promedio de 14.3 grados centígrados, así como una humedad relativa de 82 por ciento en el Valle de México.

El órgano dependiente de la Comisión Nacional de Agua indicó que las precipitaciones más altas de las últimas horas se registraron en las delegaciones Alvaro Obregón, Benito Juárez, Xochimilco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Adelantó que el lunes bajará la probabilidad de preciptaciones a 50 y 70 por ciento, pero el martes se volverán a incrementar a 80 y 100 por ciento debido a la presencia de una onda tropical.

Notimex


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: