lunes, 20 de agosto de 2007

Suman 11 los muertos por crecida de río en Jalisco

Las autoridades continúan en la zona buscando a cuatro personas más que siguen desaparecidas dentro del grupo, cuyos miembros pertenecían a la Iglesia Universal Cristiana

EFE
El Universal
Jalisco
Lunes 20 de agosto de 2007
17:42 Las autoridades de Jalisco, encontraron en las últimas horas dos cadáveres más en las inmediaciones del río Cuixtla, con lo que ascienden a 11 las víctimas de la crecida que ayer arrastró a 25 personas.

Las autoridades continúan en la zona buscando a cuatro personas más que siguen desaparecidas dentro del grupo, cuyos miembros pertenecían a la Iglesia Universal Cristiana.

Los cuerpos sin vida encontrados hoy son una niña de aproximadamente 7 años de edad y un varón de unos 35 años, con lo que las víctimas confirmadas llegan a 11, informaron los rescatistas.

La niña fue localizada aproximadamente a 10 kilómetros de donde fue arrastrada por la corriente, en tanto que el adulto lo encontraron a tres kilómetros más retirado.

Ambos cuerpos fueron trasladados a Guadalajara.

Para poder rescatar el cuerpo del varón, el helicóptero de Protección Civil tuvo que realizar una maniobra de vuelo estacionario, ya que en el lugar donde fue encontrado no había manera de aterrizar, dijo el piloto Jorge Salvatori.

Alrededor de 80 elementos de los cuerpos de auxilio y voluntarios continúan con la búsqueda de los otros cuatro desaparecidos.

El grupo fue sorprendido en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, en la zona conocida como rancho Ixcamilpa, por la crecida de un río cuando estaban en el agua listos para realizar una ceremonia.

grg


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: