domingo, 5 de agosto de 2007

Muere menor por lluvias en Coahuila

La joven venia de regreso a salir con su novio cuando un fuerte aguacero, que duró más de una hora, inundó el vado que intentaron cruzar; la corriente arrastró la camioneta en la que viajaba

Hilda Fernández Valverde/corresponsal
El Universal
Saltillo, Coahuila
Domingo 05 de agosto de 2007
09:05 Griselda Guevara Gallegos, de 16 años de edad, murió cuando la camioneta en que viajaba fue arrastrada por la corriente en un vado del ejido El Nogal, municipio de General Zepeda.

La joven venia de regreso a salir con su novio, Rito Medina Cisneros, quien fue a ver a su dentista cuando un fuerte aguacero, que duró más de una hora, inundó el vado que intentaron cruzar.

Imelda Tello Quintero, oficial de la policía municipal de General Zepeda, informó que al conocer el reporte de la desaparición de la muchacha durante más de 4 horas, elementos de la policía, al mando del comandante José Enrique Zúñiga Rodríguez, buscaron a la joven y a la camioneta a quienes encontraron a unos 4 kilómetros de donde desaparecieron, alrededor de las 9 de la noche.

Guevara Gallegos era originaria del ejido La Victoria, municipio de Saltillo y es la tercera víctima de las torrenciales lluvias que han azotado a Coahuila durante las últimas semanas.

grg


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: