martes, 7 de agosto de 2007

21:34 |Dejan lluvias deslaves carreteros y caos vial en Tabasco

Milenio.com, 7 de agosto de 2007.

El agua socavó un costado de la carretera y abrió un boquete con una anchura de unos tres metros, así como un metro y medio de profundidad que abarcó casi la mitad de la vía.

Villahermosa, Tab.- Las intensas lluvias registradas en la entidad durante las últimas horas, causaron un deslave carretero sobre la vía federal Villahermosa-Frontera, a la altura del Consejo Tutelar para Menores Infractores, reportaron autoridades policiales.

El hecho, dijeron, obligó a reducir el tránsito a un solo carril. El agua socavó un costado de la carretera y abrió un boquete con una anchura de unos tres metros, así como un metro y medio de profundidad que abarcó casi la mitad de la vía.

Cuadrillas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes llegaron para reparar el hoyanco, en tanto la Policía Federal Preventiva coordinó el tránsito vehicular.

Los aguaceros también causaron encharcamientos en varios puntos de la ciudad, tales como la avenida Paseo Tabasco y la Adolfo Ruiz Cortines, así como en las colonias Gaviotas, La Manga, Espejo, Carrizal, Villa Las Flores y el centro de Villahermosa.

Notimex


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: