domingo, 12 de agosto de 2007

08:19 |Pronostican precipitaciones fuertes en el Distrito Federal

Milenio.com, 12 de agosto, 2007

El lunes aumenta la probabilidad de lluvia debido a una convección, así como temperaturas entre los 10 y 27 grados centígrados; mientras que para el martes disminuirán las precipitaciones.

México, D.F.- La probabilidad de lluvia fuerte y actividad eléctrica es de entre 20 y 40 por ciento durante este domingo en el Valle de México por lo que se mantendrán temperaturas frescas a cálidas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En su reporte, precisó que habrá una temperatura mínima de 10 grados centígrados y una máxima de 25, cielo de despejado a medio nublado, así como se espera viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

El órgano dependiente de la Comisión Nacional del Agua detalló que debido a la onda tropical 23 en las últimas horas se registraron lluvias aisladas en la zona del Distrito Federal y municipios conurbados.

Abundó que las precipitaciones más fuertes se registraron en el municipio de Naucalpan, estado de México, y las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.

El SMN pronóstico para el lunes aumento en la probabilidad de lluvia debido a una convección, así como temperaturas entre los 10 y 27 grados centígrados; mientras que para el martes disminuirán las precipitaciones.

Notimex


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: