martes, 14 de agosto de 2007

07:43 |Dejan fuertes lluvias tres muertos en NL

Milenio.com, agosto 14, 2007

Las precipitaciones registradas las madrugada de hoy en Monterrey y el área metropolitana arrojó además caos vial, avenidas inundadas y arroyos desbordados.

Monterrey, NL.- Bastó una hora de fuertes precipitaciones en Monterrey y su área metropolitana, para que la lluvia dejara avenidas inundadas, arroyos desbordados, personas atrapadas dentro de sus autos y tres personas muertas.

Autoridades reportan el desceso de un hombre identificado como Juan Antonio Hernádez Contreras y su hija de un año, quienes fallecieron cuando la corriente de agua arrastró el vehículo en el que viajaban, en el municipio de Apodaca.

Otro hombre también falleció arrastrado por la corriente de un arroyo, en el municipio de Pesquería.

De acuerdo a reportes de Protección Civil del Estado, los municipios de San Nicolás, Apodaca, Escobedo y el sector norte de Monterrey, fueron los más afectados.

Las corrientes que se formaron durante los escurrimientos cubrieron las partes bajas de los pasos a desnivel tornando peligroso el lugar.

Personal de Protección Civil también rescataron un sinnúmero de conductores que quedaron atrapados dentro de sus autos a consecuencia de los encharcamientos.

En la Colonia Coyoacán un automóvil cayó en una zanja y afortunadamente sus ocupantes fueron rescatados.

Al terminar la lluvia inició el recuento de los daños, pero el pronóstico del tiempo indica que las precipitaciones continuarán en los próximos días.



Milenio.com


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: