domingo, 2 de septiembre de 2007

13:48 |Asegura Luege que es posible establecer acuerdos políticos

Milenio.com, septiembre 2, 2007

En relación al tema del agua, el director de la Comisión Nacional del Agua se congratuló por los anuncios que hizo el Presidente respecto a la mayor inversión pública en esta materia.

México, D.F.- México tiene una excelente oportunidad para establecer los acuerdos políticos y necesarios para potenciar el desarrollo, consideró el director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo.

Entrevistado luego del mensaje que dio el presidente Felipe Calderón Hinojosa en Palacio Nacional, Luege Tamargo aseguró que es absolutamente posible consolidar la transición democrática a través de los acuerdos políticos.

Festejó la convocatoria del Ejecutivo federal para que todos los partidos políticos contribuyan a sacar al país adelante porque, aseguró, ya llegó el tiempo de terminar con las confrontaciones estériles.

México tiene un gran potencial que no se debe perder por las confrontaciones porque además el régimen democrático ya se probó, y se deben dar resultados en favor de la gente.

En relación al tema del agua, Luege Tamargo se congratuló por los anuncios que hizo el presidente respecto a la mayor inversión pública en esta materia, pues es necesario aplicar recursos sobre todo para el saneamiento de aguas.

Confió en que la política del presidente Calderón Hinojosa redunde en beneficio de un medio ambiente más sano, de una mayor disponibilidad de agua y de una mejor calidad para los mexicanos.

Notimex



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: