martes, 1 de mayo de 2007

Solicitan nueva remesa de tinacos

El Imparcial, 1 de Mayo, 2007.
Por Rubén A. Ruiz
raruiz@elimparcial.com
Una fuerte demanda es la que ha tenido la convocatoria de venta de tinacos de mil 100 litros emitida por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales.
Mauro Corrales Bujanda, titular de la entidad, señaló que por eso ya han solicitado la compra de 200 nuevos tinacos.
Indicó que la fábrica se ubica en Culiacán, Sinaloa, por lo que la oferta de estos cilindros para depositar agua se mantendrá durante las próximas semanas.
Más tinacos debido a la gran demanda del programa de venta de estos depósitos, solicitó el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento de Nogales.
Mandamos pedir otra remesa a Culiacán donde esta la fábrica por lo pronto hicimos 100 tinacos más y mandamos la carta para otros 100, estamos hablando de que serían 200 tonacos más.
Están colocados, no están entregados todos pero están colocados la mayor parte, me dice el alcalde “yo no quiero que venga una persona y le digas que no tienes el tinaco, por eso me estoy adelantando a pedir otra remesa.

No hay comentarios: