martes, 1 de mayo de 2007

Descubren producto biodegradable para descontinuar el agua

Un grupo de científicos latinoamericanos ha descubierto un producto orgánico a base de agentes naturales de plantas tropicales con diferentes aplicaciones en el sector agropecuario y para la desinfección del agua
La Estrella de Panamá
2007-04-30 11:14 am
Un grupo de científicos latinoamericanos ha descubierto un producto orgánico a base de agentes naturales de plantas tropicales con diferentes aplicaciones en el sector agropecuario y para la desinfección del agua.
Se trata de un producto biodegradable utilizable para descontaminar el agua, y funciona como microbicida para uso alimentario. En un futuro el producto se utilizará en la medicina veterinaria y para uso agrícola.
En años anteriores se ha realizado una serie de investigaciones con protocolos científicos para comprobar y analizar los posibles usos y beneficios de este biocida.
Mientras tanto, las investigaciones para futuras aplicaciones continúan realizándose por la empresa Productos Bioorgánicos Panama Inc.
En el 2008 se mercadearán unos tres productos para estas aplicaciones. El producto fue presentado durante la semana de la Inventiva y Innovación del MICI.

No hay comentarios: