|
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 09 de mayo de 2007
En un comunicado, la administración de Marcelo Ebrard señaló que este dinero está destinado para el Programa de Acciones Inmediatas para el Sistema de Drenaje de la Ciudad de México, el cual comenzará en noviembre con los primeros 10 kilómetros del sistema.
De esta forma se concluirán los trabajos del interceptor oriente que beneficiará a la delegación Iztapalapa y al municipio de Nezahualcóyotl, del estado de México.
Este mismo programa contempla el sistema de drenaje de Tláhuac, que favorecerá tanto a la zona urbana como rural de la delegación, además permitirá rescatar la laguna de Xico y evitará inundaciones en el camino Tláhuac-Chalco.
Las obras de impacto metropolitano, destacó el documento será un trabajo en conjunto con el GDF, la Comisión Nacional del Agua, así como del Estado de México, con el objetivo de mejorar la situación de la ciudad.18:14 El Gobierno del Distrito Federal (GDF) anunció que entre los planes para mejorar el servicio del drenaje profundo en la ciudad de México, se invertirán más de 2 mil millones de pesos para su rehabilitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario