sábado, 19 de mayo de 2007

Mejora eficienciade Oomapasn

Por Ramón García
El Imparcial, mayo 19, 2007
rgarcia@elimparcial.com
El Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn) es uno de los más eficientes del Estado, reveló Víctor Manuel Ulloa Higuera.
El director de la paramunicipal sostuvo que esto se debe a la implementación de una serie de planes y estrategias que se han reflejado en un mejor servicio a los usuarios.
Sostuvo que este reconocimiento lo formularon representantes de la Comisión Estatal del Agua en reunión con los diferentes organismos operadores de la entidad, en el cual se presentaron datos estadísticos y evaluaciones sobre el trabajo que han venido realizando los organismos.
Destacó que la paramunicipal de Navojoa obtuvo el segundo lugar en lo que respecta a eficiencia comercial, como resultado de la aplicación de diversas acciones tales como la domiciliación.
Así como el pago vía nómina, la entrega puntual de recibos, perifoneo, atención eficaz en cajas, entre otras estrategias, que han contribuido a mejorar los niveles de recaudación.
Anunció que próximamente, como parte del proceso de mejora continua en el que está inmerso el organismo, se pondrá en marcha un nuevo sistema de facturación para hacer más eficaz la atención y el servicio a los usuarios.

No hay comentarios: