viernes, 27 de abril de 2007

Tienen listo análisis

Por Norberto Corral, El Imparcial, 27 de abril, 2007.
ncorral@elimparcial.com
El estudio que se realizó por el Partido Acción Nacional (PAN) a nivel municipal sobre los temas de Agua Potable y Seguridad Pública ya se encuentra listo, pero se presentará hasta que se tenga el sustento periodístico.
Juan Manuel Armenta Montaño, dirigente municipal del partido, explicó que a más tardar en 10 días más darán a conocer ese trabajo a organismos empresariales, instituciones, asociaciones y líderes de opinión.
El trabajo que se había acordado entregarlo ayer, no pudo ser posible, pues el dirigente municipal consideró que era mejor sustentarlo periodísticamente para que no se piense que es algo meramente partidista.
“Hemos tomado la decisión de asentar, con respecto a los temas de Seguridad Pública y Agua Potable, la postura del partido, solo que soportada con notas e investigaciones periodísticas”, afirmó.
Esto es para que la actual administración municipal y su partido, el PRI, recalcó, no traten de utilizar a un grupo de jóvenes para que desacredite este trabajo de análisis.
Armenta Montaño adelantó que lo que se ha encontrado en el análisis que se ha hecho es el aumento de los delitos del fuero común y eso está documentado en medios impresos.

No hay comentarios: