martes, 23 de octubre de 2007

Censo del Agua en Toluca

ARRANCA CENSO DEL AGUA EN TOLUCA

Empleados de la Alcaldía de Toluca visitarán a unas cien mil personas durante el primer censo del agua en la demarcación

TOLUCA, EdoMéx; 23 octubre 2007.- Bajo la consigna de atacar la corrupción ciudadana y no únicamente la gubernamental, el Ayuntamiento de Toluca inició el Programa de Actualización al Padrón de Agua y Saneamiento con el fin de evitar las tomas clandestinas.

Es la primera vez que se realiza un censo en los 87 sectores de Toluca con el objetivo de actualizar la base de datos, planificar la cobertura, identificar cuántas tomas tiene cada ciudadano y eliminar las tarifas rurales en la zona urbana.

El censo inició este lunes y concluirá el 22 de agosto de 2008, dado que se visitará a cerca de cien mil personas, afirmó el Edil, quien estuvo acompañado de la sexta regidora, Amparo Quintanar, el director de Agua y Saneamiento, Ricardo Morales y el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valdez.

 blog it

1 comentario:

Franck dijo...

Pues en este caso haber si encerio hacen algo porque en mi domicilio ya ni siquiera se llena el tinaco de tan poca agua que cae y eso que estoy en la zona centro de toluca, o que, va a ser lo mismo de: vamos a amolar a los que podamos y los que esten amolados se quedan igual????