lunes, 3 de agosto de 2009

Escasez de agua en el DF empeorará en 2010

El presente año es considerado el más seco de los últimos 40 años, asegura Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México
Mónica Archundia
El Universal
ciudad de México Lunes 03 de agosto de 2009
Para el año 2010 se prevé una de las peores crisis en materia de abasto de agua potable en la Ciudad de México, debido a la escasez que se registra y que 2009 es considerado como el más seco de los últimos 40 años, así lo aseguró Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.


Ramón Aguirre estimó que el Valle de México resentirá la falta de lluvia y del caudal proveniente del Sistema Cutzamala el próximo año, si en los meses siguientes no disminuye la demanda del vital líquido.


"Puede haber varios millones de gente con serios problemas de abasto y las pipas resultarán insuficientes para atender la demanda", aseguró el director del Sistema de Aguas.

la instrucción del jefe de Gobierno capitalino
ha sido disminuir el consumo de agua en todos sus uso
 blog it

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y vaya que lo sufrimos, siempre ha sido el mismo problema y las autoridades unicamente estiman que el problema va en aumento, pero realmente que hacen para solucionarlo. Por eso muchos ciudadanos están levantando sus voces y haciendo cada vez mas ruido para que las autoridades tomen cartas en el asunto. http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php