viernes, 14 de marzo de 2008

El principal reto sobre el agua es su disponibilidad: Conagua

México, DF.- Los principales retos que corresponde atender a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) están relacionados con la disponibilidad del líquido para los diferentes usos, así como con la degradación de cuencas, ríos, lagos, lagunas y playas.

El director la Conagua, José Luis Luege Tamargo, señaló lo anterior durante la ceremonia en la que el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación entregó 52 Certificados ISO 9000 a procesos desarrollados por la Conagua en todo el país.

El titular del organismo dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dijo que atender y buscar solución a esa problemática implica una gran responsabilidad de los trabajadores y servidores públicos del sector, para garantizar que las generaciones futuras cuenten con agua suficiente y de calidad.

 blog it

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.